Sustainable Mundo, Inc. - "Achieve A Sustainable World Is Our Ultimate Goal,

¿Quiénes somos?

Sustainable Mundo es una organización dedicada buscar un desarrollo sostenible a traves del uso de estrategias efectivas para promover el uso de energía eficiente y limpia, asi como para dar entrenamiento técnico a diferentes niveles, tanto comercial como residencial, en el uso y aplicación de formas alternas de energía (Green energy), de una manera mas provechosa tanto para la comunidad como para el medio ambiente.

Sustainable Mundo esta formado por un grupo de profesionales en diversos aspectos de las ciencias de la conservación y salud ambiental.

Nuestra Visión y Misión

Estamos conscientes de la degradación acelerada del medio ambiente y como esto afecta el desarrollo y progreso de la humanidad. Por lo tanto, nuestros objetivos se enfocan en alcanzar medidas que provean aire puro y limpio, agua de alta calidad y tierras productivas, viviendo en armonía con nuestro planeta y sin agotar sus recursos naturales.

Nuestra meta es alcanzar un desarrollo sostenible global a través de la utilización de nuevas y más efectivas formas de energía, tales como energía solar, energía del viento, etc.

Acerca de nosotros

Sustainable Mundo fue creada en Diciembre 2011, con la meta de mejorar las condiciones ambientales en que vivimos, y promover la utilización de fuentes de energía más limpias y eficientes. Nuestra obligación es con nuestros clientes, y haremos lo necesario para alcanzar esa promesa.

Nuestro equipo ha identificado problemas tales como los cambios climáticos, desbalance de la biodiversidad (flora y fauna), contaminación de recursos naturales (agua, aire, bosques) presenta un problema de características desastrosas, lo cual requiere implementar estrategias efectivas para contrarrestarlos.

Uno de nuestros principales objetivos es la educación ambiental en escuelas e instituciones de alto aprendizaje, para lo cual hemos desarrollado un programa llamado “Aprendizaje sostenible para todos”. 

Una versión modificada ha sido creada para llenar las necesidades en otro tipo de organizaciones tales como iglesias, organizaciones cívicas, escuelas técnicas, empresas, fábricas, etc. Este programa esta basado en el modelo utilizado por la universidad de Columbia en la ciudad de New York en su certificado ejecutivo de conservación ambiental y biología.

Servicios

Proveemos los siguientes servicios:

  • Consultoría profesional y entrenamiento en el manejo de la administración ambiental y análisis de costos

  • Inspección de viviendas, edificios y todo tipo de negocios usando las últimas tecnologías y normas

  • Cálculo gratuito y recomendaciones para ahorro de energía

  • Instalación profesional de paneles solares y equipos eficientes de agua renovable

  • Educación ambiental a escuelas y organizaciones en general

  • Promover la utilización de productos ambientales verdes

  • Manejo profesional de la cadena de oferta sostenible